Whatsapp

Sólo Whatsapp: (+57) 302 455 1335

|

Hora

Servicio al cliente: LUN – VIE: 6:30-18:00, SAB: 7:00-13:30

|

Faqs

¿Preguntas?

|

Mensaje

Contáctenos

|

Pagos

Pago en línea

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Top
 
NOS DEDICAMOS A FACILITARLE LA VIDA A NUESTROS CLIENTES

Quiénes somos

empleada domestica por hora

Velamos por su bienestar y el de nuestra gente

En Servidomésticas entendemos que no todos los hogares y oficinas tienen la necesidad de emplear personal de limpieza de manera permanente. También conocemos las implicaciones que tiene contratar una empleada doméstica directamente, como las afiliaciones a seguridad social, el pago de primas, prestaciones y demás obligaciones legales, las cuales pueden resultar complejas y de difícil administración.

Nos dedicamos a facilitar la vida de nuestros clientes

Es por eso que en Servidomésticas nos dedicamos a facilitar la vida de nuestros clientes, brindándoles la posibilidad de contratar empleadas domésticas externas, por horas o por días, para el hogar y la oficina, simplemente pagando una tarifa.

Cumplimos con todas las condiciones exigidas por la ley

Nuestro personal de limpieza está vinculado con un contrato laboral que cumple con todas las condiciones exigidas por la ley, para que usted pueda usar tranquilamente el servicio y ellas disfruten de todas las garantías a las que tienen derecho.

Elija estar tranquilo, agende su limpieza ahora.

Una historia llena de experiencias

empleada domestica

Servidomésticas nace en el año 2012 como una respuesta a dos problemáticas: una, las condiciones de muchas empleadas domésticas a quienes no se les pagaban las prestaciones sociales a las que tenían derecho. Otra, la escasa oferta de servicios de limpieza temporales o por días.

Con plena confianza en el potencial de la idea y después de mucha investigación y toma de decisiones, nuestra compañía comenzó sus funciones en un apartamento en la ciudad de Medellín . Muy pronto, ya contábamos con 12 auxiliares de limpieza y teníamos anuncios en importantes medios de comunicación.

Poco después abrimos nuestra primera oficina en el barrio el Poblado y, más tarde, nuestra oficina actual en el mismo sector, cerca del Parque el Poblado. En el año 2017 llegamos a la ciudad de Bogotá, cerca del Parque de la 93, y en el 2018 a Barranquilla, en el sector Alto Prado.

Los años de experiencia y un profundo interés en mejorar la vida de los demás, nos han brindado aprendizajes que hoy se reflejan en la calidad de nuestro servicio y en los lazos de confianza que seguimos forjando con nuestros clientes y colaboradores.

servicio de limpieza de casas

Brindarle una atención personalizada
es una parte esencial de nuestro servicio

MEDELLÍN

Carrera 43 A #14-109 Oficina 412
Edificio Nova Tempo

BOGOTÁ

Calle 93 #11A-28 Oficina 601
Edificio Capital Park

BARRANQUILLA

Carrera 51 #76-199
Segundo piso